Midea patrocinó el Mundial de Natación 2015

Midea auspició el Mundial de Natación 2015

2 de diciembre de 2015

Midea se destacó como patrocinador del 16º Campeonato del Mundial de Natación -organizado por la Federación Internacional de Natación (FINA). El mismo fue realizado en la ciudad rusa, Kazan, entre el 24 de julio y el 9 de agosto. El 16° Campeonato fue televisado en más de 200 países, incluyendo la Argentina. En los juegos, la marca Midea tuvo presencia en la piscina, la ropa deportiva y trofeos. Estos fueron producidos especialmente para quienes rompieron nuevos récords mundiales, como la nadadora sueca Sarah Sjostrom.

Midea resaltó la importancia de su acuerdo con FINA para el patrocinio de los Campeonatos Mundiales de Natación y el programa de records mundiales. Dicho programa comenzó en 2010 y fue renovado en 2014 en una conferencia de prensa en Moscú donde se presentaron sus estrategias globales de marketing, en el marco de un anuncio sobre el desembarco de la marca en Rusia.

El primero de los expositores de la conferencia de prensa, Matthew Smith, gerente de Relaciones Públicas de Midea, destacó la fuerte popularidad de Midea en todo el mercado de China y su rápido crecimiento recientemente en otros mercados importantes de todo el mundo, incluyendo a América Latina. También mencionó el nuevo posicionamiento de la marca Midea, declarando:

“Midea es una empresa que se esfuerza por hacer que la casa sea más un hogar; resguardando esos pequeños momentos, esos preciosos momentos que se comparten con su familia todos los días. Queremos ofrecer más de esos momentos”.