Midea comprometido con el cuidado del agua

Midea comprometido con el cuidado del agua

7 de abril de 2016

Según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la mitad de los trabajadores de todo el mundo trabaja en sectores relacionados con el agua. Casi todos los puestos de trabajo, independientemente del rubro al que pertenezcan, dependen directamente de ella. Es por eso que desde 1993, todos los 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. En el cuál se concientiza acerca de lo esencial que es este recurso, la importancia de su cuidado y racionalización; y se debate sobre cómo gestionar los recursos hídricos de cara al futuro próximo.

En este sentido, Midea, el mayor fabricante de electrodomésticos, acerca a los consumidores una amplia gama de productos con la última tecnología y con el sólo objetivo de racionalizar el consumo y contribuir al cuidado del medio ambiente. Entre los más destacados, se encuentra su nueva línea de lavavajillas, con su diseño de vanguardia y diversas funcionalidades, que permiten cuidar los recursos naturales.

Los modelos DE-112XAR1 y DE-114XAR1 respetan los más altos estándares de eficiencia de acuerdo a las más estrictas normas internacionales en cuanto al consumo de energía y cuidado del ambiente. Cuentan con rack ajustable, display LED e interior de acero inoxidable que hacen de este producto una solución para el hogar. Poseen capacidad para 12 y 14 cubiertos respectivamente, ajustándose cada programa de lavado a la necesidad de los usuarios.

Con más de 40 años de historia, Midea brinda la más amplia gama de productos de línea blanca en todo el mundo, acercando lo último en tecnología para que lo cotidiano se disfrute de verdad; pero siempre, cuidando nuestro planeta tierra.