IFA BERLIN 2018 – Midea presente en la feria comercial global líder de electrónica para el consumidor | Midea Nro 1 en el mundo en electrodomésticos

IFA BERLIN 2018 – Midea presente en la feria comercial global líder de electrónica para el consumidor

6 de septiembre de 2018

Midea, el mayor fabricante de electrodomésticos en el mundo, estuvo presente en la IFA BERLIN 2018.  La IFA, feria comercial líder a nivel mundial en tecnología y electrodomésticos, tuvo lugar en el Berlin Exhibition Grounds (ExpoCenter City) del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2018.

Midea exhibió su amplia gama de productos bajo el lema “Midea IFA Berlin Heros”. De esta forma, pretende demostrar el compromiso permanente de la compañía con la innovación y desarrollo de productos tecnológicos, que mejoren el bienestar personal, simplificando las tareas diarias para disfrutar más el tiempo libre en el hogar. Asimismo, continúa con su interés en la fabricación de productos más eficiente, menos ruidoso, con una mayor vida útil y más amigables con el medio ambiente.

Durante la IFA Berlin, las marcas líderes a nivel mundial presentaron sus últimos productos de electrónica para el consumidor. Incluyendo, aparatos para el hogar y numerosas innovaciones en música digital, telecomunicaciones, proyección de imagen, DVD y electrodomésticos.

Aparte de los visitantes en general, la feria congrego a los periodistas más destacados de la industria, representantes internacionales de la electrónica, información e industrias de las comunicaciones, así como visitantes comerciales, minoristas y comerciantes.  La feria se completó con eventos especializados y foros.

IFA BERLIN 2018

Midea IFA Berlin Heros