Midea presenta su horno eléctrico al mercado

Midea presenta su Horno Eléctrico al mercado

8 de enero de 2016

Horno-electrico

 

El Horno Eléctrico Midea tiene una mayor versatilidad al contar con selectores de temperatura independientes para los calentadores superior e inferior y funciones combinadas de cocción.

Funciones del Horno Eléctrico

Cuenta con 4 funciones apropiadas para satisfacer  las necesidades del usuario: Hornear, Asar, Tostar y Convección.  Las tres primeras se logran  gracias a la combinación de los elementos calentadores (resistencias eléctricas); la convección, por otro lado, se destaca por lograr una cocción rápida y pareja  gracias a la utilización de un forzador.

Además, se pueden destacar las 4 posiciones de bandeja y  temporizador de hasta 120 minutos. Con un gabinete metálico de alta resistencia, el horno refleja  el diseño y calidad que distinguen a la marca Midea. Al mismo tiempo cuenta con una práctica luz interior, bandeja asadora, rejilla de acero inoxidable y pinza de agarre.
Para el lanzamiento, la compañía buscó a la reconocida chef Emi Pechar para armar un recetario ideado especialmente para cocinar con el horno.  El mismo, cuenta con 17 recetas que aprovechan al máximo las 4 funciones del electrodoméstico. Los recetarios pueden obtenerse gratuitamente en los principales Retails de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Midea busca diferenciarse enfocándose en la innovación y el confort hasta el más mínimo detalle; apuntando a una familia joven y práctica que busca una oferta de electrodomésticos modernos y convenientes.