Midea desembarca en Argentina

Midea, la marca de electrodomésticos Nº1 del mundo, desembarca en Argentina

20 de noviembre de 2013
Midea Corporation

Midea Corporation

Midea, la empresa líder en comercialización de electrodomésticos del mundo, llega al mercado argentino para ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad para el hogar. 

Fue fundada en China en el año 1968; con el objetivo de brindar productos competitivos en ciencia y tecnología avanzada para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde hace más de 40 años, Midea continúa ampliando su perspectiva internacional creando múltiples centros de producción en el mundo. Actualmente, genera más de 150.000 puestos de trabajo a nivel mundial y exporta a más de 200 países y regiones.

Poseedora de una extensa gama de productos y capacidad de producción, Midea es una empresa altamente dinámica y con un gran espíritu de expansión, es por ello que continúa ampliando activamente sus operaciones alrededor del mundo. En este marco la compañía seleccionó a Argentina como nuevo punto donde desarrollar sus actividades.

La compañía se caracteriza por responder rápidamente las exigencias del mercado, optimizar sus operaciones y brindar satisfacción a los clientes. Para ello se invierte en investigación para elevar la calidad de vida a nivel mundial, por medio de su amplia cartilla de productos innovadores y accesibles.

Los productos se podrán encontrar en todos los locales de Garbarino, Frávega, Musimundo, Carrefour, La casa del Audio y  Jumbo del país.