Midea presenta su nuevo lavasecarropas en el mercado

Midea presenta su nuevo Lavasecarropas para que disfrutes de tu tiempo libre

24 de agosto de 2016

Midea, el mayor fabricante de electrodomésticos en el mundo, presenta un nuevo concepto en lavasecarropas incorporando funciones innovadoras que hacen la tarea del lavado más fácil y rápida.

El modelo incorpora la tecnología IADD permitiendo realizar múltiples lavados con una sola carga de suavizante y jabón: su dispenser inteligente racionaliza el uso de los productos de acuerdo al programa de lavado significando más practicidad y ahorro a la hora de lavar.

Siguiendo los más altos estándares de calidad que caracterizan a la marca, el nuevo lavasecarropas cuenta con tecnología Add Garment que permite abrir su puerta durante el lavado sin reiniciar el ciclo. De esta forma, el usuario puede agregar o quitar una prenda sin interrumpir el proceso.

El lavasecarropas cuenta con una capacidad de carga de 9 kg para lavado y 5 kg para secado. Además, la velocidad del centrifugado es seleccionable para ajustarla a cada necesidad, alcanzando el máximo de 1.400 RPM.

Tiene 16 programas de lavado y la posibilidad de elegir una combinación favorita para mayor rapidez y agilidad. Su puerta es muy amplia para mejor acceso y cuenta con luz interior en el tambor. Otro diferencial es su panel de control LCD táctil.

Continuando con su interés en la fabricación de productos amables con el medio ambiente, Midea incorpora en su nuevo producto un compresor Inverter, haciéndolo más eficiente, menos ruidoso y logrando una mayor vida útil.

La innovación, la tecnología y el diseño que incorpora Midea en su familia de productos marcan la diferencia, acercando el máximo confort hasta en el más mínimo detalle. Por lo tanto, siguen apostando a una mayor incorporación de nuevos productos en el mercado local.

Por encima de todo, la marca busca simplificar las tareas diarias para que cada usuario disfrute más el tiempo libre en el hogar.

Para un mayor cuidado del lavasecarropas y la mejor performance de lavado Midea recomienda Skip y Comfort,  las marcas líderes en el mercado,  en todos los lavados.