Midea lanza al mercado la nueva aspiradora sin bolsa

Descubrí otra forma de limpiar con la nueva aspiradora sin bolsa de Midea

24 de agosto de 2016

Midea, el líder mundial en fabricación de electrodomésticos, presentó su nueva aspiradora sin bolsa.

Esta posee tecnología MultiCyclone, la cual permite maximizar la capacidad de succión con su exclusivo sistema de separación centrífuga. Además, garantiza poder de succión constante ya que su sistema no se obstruye con el paso del tiempo y no requiere recambio de partes o reemplazo de bolsas.

Por otra parte, la nueva aspiradora de Midea incorpora el revolucionario sistema Hepa Filter que elimina los agentes causantes de las principales reacciones alérgicas en el hogar, cuidando la salud de tu familia.

La aspiradora sin bolsa es de fácil limpieza y cuenta con tubo telescópico de acero inoxidable, enrollacable automático, cepillo para pisos con cerdas de doble altura, boca fina para espacios pequeños y un cepillo pequeño.  Su potencia es de 1500 watts.

El diseño innovador y compacto de la nueva aspiradora le valió el reconocimiento de la Industrial Designers Society of America, quien le otorgó a la empresa el Premio Internacional a la Excelencia en el Diseño.

La aspiradora ya está disponible en los principales retailers del país.

Midea apuesta en la generación de productos inteligentes que hagan de los hogares un lugar único para estar y disfrutar.