Manchester City | Midea Nro 1 en el mundo en electrodomésticos
`

Políticas y Condiciones


Manchester City anuncia nueva asociación internacional con Midea

Manchester City ha anunciado una nueva asociación internacional con el productor número uno de electrodomésticos del mundo, Midea.

Omar Berrada, director de Operaciones de Manchester City, dio la bienvenida a Midea a la familia del City y dijo: “Al entrar en la segunda mitad de la temporada, estamos encantados de asociarnos con una marca tan importante como Midea, que nos ha impresionado con su operación y su ambición. Alinearnos con organizaciones que comparten una filosofía y un enfoque a la innovación es importante para nosotros, y estamos entusiasmados al hacer realidad esta asociación”.

La marca Midea estará presente en los alrededores del estadio Etihad en los días de los partidos claves, con diversas e integradas activaciones de marca. El gigante de los electrodomésticos también está planeando desarrollar una innovadora campaña digital por el resto de la temporada 2020.

Brando Brandstaeter, director de Marca y Comunicación en la División de Negocios Internacionales de Midea, comentó: “Midea es una empresa que recién empiezan a darse a conocer por los consumidores en distintos países, y con la ayuda de esta alianza con el City, tenemos el propósito de dar un gran salto y empezar a ser más conocidos en diversos mercados. Midea, ofrece una de las series de productos más completas en el sector de los electrodomésticos. Hemos estado buscando el socio correcto en los últimos 2 años y estamos entusiasmados al haber encontrado la asociación perfecta con Manchester City, una organización que comparte nuestra filosofía de superar las expectativas de sus fans. En Midea, creemos en proporcionar soluciones fáciles, adoptando un enfoque centrado en el consumidor y orientado a resolver problemas, mientras el City ofrece a sus fans en todo el mundo 90 minutos del fútbol más atractivo. Adicionalmente compartimos los mismos valores, no solo en ganar sino en ganar con un sentido. Estamos seguros de que la sinergia entre las dos marcas nos llevará a un nivel totalmente nuevo”.

Conoce más sobre nuestra línea de productos:

ProductosComprar