Sustentabilidad | Midea Nro 1 en el mundo en electrodomésticos

Sustentabilidad

Midea - Creando una Vida Mejor

Midea - Creando una Vida Mejor

Midea – Creando una Vida Mejor

Midea reconoce el valor de las empresas sustentables que buscan el equilibrio entre factores ambientales, sociales y económicos. Un negocio exitoso no solo debe ser rentable sino que debe, asimismo, maximizar la conservación de sus recursos y satisfacer las expectativas del cliente y de la sociedad en general.

Con la intención de ser una empresa de primer nivel, Midea se ha enfocado en una visión amplia que la está llevando a incrementar su crecimiento y a generar valor a largo plazo.

Eficiencia y Conciencia Ambiental

Eficiencia y  Conciencia Ambiental

Eficiencia y Conciencia Ambiental

Midea se centra en la optimización de sus operaciones y sus productos con vistas a minimizar el impacto en el medio ambiente. Por medio de la inversión continua en investigación y desarrollo, para fomentar la eficiencia energética y reducir el consumo de agua de sus productos.

Midea ha crecido para convertirse en una empresa líder en el sector de los equipos de aire acondicionado inverter y los sistemas de FRV (Flujo de Refrigerante Variable), bombas de calor y nuevas aplicaciones para refrigeradores.

Durante el proceso de fabricación, Midea se concentra en mejorar la eficiencia energética y en disminuir la generación de desechos, el uso de agua y las emisiones de carbono. Además de implementar prácticas para el ahorro de energía en sus instalaciones, Midea busca minimizar el consumo de recursos a lo largo de toda la cadena de abastecimiento, incluyendo sus operaciones de compra y logística.

En 2010, Midea fue incluida en el ranking de las 100 empresas principales de China en ser consideradas Empresas con Conciencia Ecológica.

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Además de fomentar un estilo de vida más saludable y de mejorar la calidad de vida a través de su diversa gama de productos, Midea se esfuerza por ayudar a particulares y a comunidades enteras para que puedan desarrollar un mundo mejor en el presente y con miras al futuro.

Midea promueve altos estándares de prácticas éticas, sociales y comerciales a través del cumplimiento con los derechos humanos y buscando la equidad y la harmonía.
Cada año, Midea trabaja junto a varias entidades sin fines de lucro en iniciativas filantrópicas destinadas a prestar apoyo a comunidades locales y a instituciones dedicadas al desarrollo educativo y cultural. Al finalizar el año 2011, Midea había donado más de 500 millones de RMB en aportes para este tipo de causas.