Midea en números | Midea Nro 1 en el mundo en electrodomésticos

Midea en números

Midea Corporation

Midea Corporation

Fundada en 1968, Midea ha crecido para convertirse de lo que una vez fuera un taller local a un fabricante líder de sistemas de aire acondicionado y electrodomésticos que opera a nivel mundial. Sus 40 años de crecimiento continuo han llevado su facturación global a 22 mil millones de dólares en 2011. Así, Midea ha generado más de 150.000 puestos de trabajo en diferentes partes del mundo.

Para crear valor, Midea se esfuerza por responder rápidamente a las exigencias del mercado, optimizar sus operaciones y brindar satisfacción al cliente. Para satisfacer estas demandas, Midea posee una amplia cartera de productos y una gran capacidad de producción. Los procesos integrados de investigación y fabricación de Midea ayudan a elevar la calidad de vida a nivel mundial, a través de una amplia gama de productos innovadores y accesibles.

Actualmente, la empresa continúa globalizando activamente sus operaciones por medio de la inauguración de nuevas plantas en Vietnam, Bielorrusia y Egipto, que serán seguidas por nuevas instalaciones en el futuro. Asimismo, Midea está expandiendo sus redes de distribución en varios países para prestar un mejor servicio a los consumidores locales.

Al mirar hacia adelante, Midea insiste en su estrategia de tomar iniciativas para seguir siendo una empresa altamente dinámica, con la ambición de sostener su crecimiento característica de una empresa de primer nivel. Paralelamente a estas ambiciones, Midea se ha consagrado a su rol de ser un ciudadano responsable del mundo.

 

midea-en-numeros

 

 

Logros y Distinciones

  • Es la empresa número 70 en el Ranking de las 500 Principales Empresas de China (creado por la Federación China de Empresas)
  • Es la empresa número 25 en el ranking de las 50 Principales Empresas Asiáticas que Cotizan en Bolsa 2011 (Forbes Asia)
  • Es la marca número 474 según el Informe de Marcas “ Global 500” de 2011 (Brand Finanse)
  • Es la empresa número 6 en el ranking chino “Marca Más Valiosa” 2011 (R&F Global Ranking)
  • Se encuentra entre las 100 principales empresas chinas calificadas como Empresas Ecológicas (según la revista de emprendedores chinos “China Entrepreneur”)